Final Copa Argentina: 1.000 policías para el Operativo de Seguridad

Talleres y Patronato se enfrentarán el próximo domingo en el estadio mundialista.

Una nueva final de la Copa Argentina se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas. En esta ocasión se enfrentarán Talleres de Córdoba y Patronato de Paraná, el próximo domingo a partir de las 20.30.

Para el operativo, el Ministerio de Seguridad ha dispuesto de 1.000 policías, quienes custodiarán tanto el interior del estadio como los alrededores y los ingresos a la provincia.

De ese total, unos 300 custodiarán las periferias del Malvinas Argentinas, donde estarán los cuidacoches, el radio céntrico y el Parque General San Martín.

También se realizarán estrictos controles en los ingresos a Mendoza, como el Arco de Desaguadero y Encón, en San Juan, custodia de los planteles en los hoteles y encapsulamiento hasta el estadio.  

Se espera la llegada de unos 20.000 hinchas de Talleres y varios miles de Patronato. 

En los ingresos al estadio habrá puestos de control e identificación de personas mediante el uso de aparatos tecnológicos por parte de uniformados de la provincia. La apertura de puertas en el estadio será a las 17.30.

Los simpatizantes de la ocuparán la platea techada, platea descubierta y popular del sector Norte. Mientras que los hinchas de Patronato se ubicarán en la popular Sur. 

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza