Anuncian nuevos vuelos directos en la ruta que conecta a la provincia con Santiago de Chile

Con cuatro frecuencias semanales y una tarifa diferencial, la aerolínea JetSmart anunció las nuevas conexiones.

La compañía aérea low cost JetSmart anunció hoy su nueva ruta que conectará Mendoza con Santiago de Chile a partir de marzo de 2024.

Este vuelo tendrá cuatro frecuencias semanales y el viaje inaugural está programado para el 4 de marzo del próximo año, se informó.

Foto: Gobierno de Mendoza

El gobernador, Rodolfo Suarez; el gobernador electo, Alfredo Cornejo, y la ministra de Cultura y Turismo, Nora Vicario, junto al gerente general JetSmart, Gonzalo Pérez Corral, anunciaron este mediodía este nuevo vuelo directo.

«El anuncio de que la aerolínea JetSMART operará vuelos directos entre Mendoza y Santiago de Chile es una gran noticia para nuestra provincia. Los vuelos podrán comprarse con una tarifa accesible, atrayendo así a más turismo internacional a Mendoza», destacó Cornejo en su cuenta de X (ex twitter).

La provincia se convierte en el primer destino elegido por la empresa con un vuelo internacional además de Buenos Aires, informaron desde el gobierno mendocino.

Foto: Gobierno de Mendoza

La cartera de Turismo local destacó que la provincia cuenta con un total de 216 vuelos directos semanales, entre los que se encuentran los de cabotaje e internacionales y a los que se suman los vuelos charters, con un promedio de 27.000 pasajeros por semana.

Fuente: télam

Fecha de Publicación: 5 diciembre, 2023