Goldengruss, una oportunidad de oro para el turismo aventura por Mendoza

Paseos, trek, nieve, alta montaña, tour del vino. Las posibilidades más variadas para el turista que busca una aventura diferente.

Goldengruss Turismo y Aventura es una iniciativa innovadora de Pablo Goldengruss, que busca incursionar en el turismo mendocino de una manera más arriesgada. «Ofrecemos diferentes tours, ya sean con una duración de algunas horas, hasta varios días», contó Pablo a Noticiasd.

Wine bike tours, Treks, Tours de Alta montaña, paseos por la ciudad. La oferta es variada y se adapta a las necesidades y preferencias del turista. «En un comienzo, nos dedicábamos solo al turismo aventura. Luego, nos extendimos al turismo de vinos«, explicó.

Pablo detalló que «vimos una excelente posibilidad de combinar diferente tipos de experiencias que no se ofrecían en Mendoza«.

A la hora de recomendar paseos y actividades, Pablo se inclina por el Wine Tour, el Trek al cerro Nahuel y visita a alta montaña.

Goldengruss Turismo y Aventura se puede contactar vía telefónica al +542614854319, vía mail al [email protected] y a través del sitio web https://www.goldengruss.com,