Crucijuegos: una empresa rosarina que lleva diversión a todo el país

Ya 7 de cada 10 ciudades del país tienen sus juegos en sus plazas.

Argentina tiene 2100 ciudades y Crucijuegos tiene instalado su mobiliario en 1500 de ellas. Sus juegos de plaza ya son un sello de los espacios públicos del país: es que su ruta de distribución va desde Ushuaia a La Quiaca.

“La realidad  es que el espacio público el ciudadano hoy en día lo pide. Y en este sentido la relación en cuanto a la inversión pública es muy baja para recuperar y disfrutar de un espacio público seguro y con diseño de juegos”, aseguraron desde la empresa.

Crucijuegos se destaca, desde hace más de 26 años, por ser una empresa familiar que fabrica: toboganes, juegos acuáticos, juegos para chicos con discapacidad, gimnasios al aire libre y líneas de juegos livianos para el hogar. Sin embargo, lo que más los identifica es su capacidad de innovar y transformar estos espacios; incluso muchos de ellos hechos a pedido y medidas. Generando no sólo un espacio de recreación para niños, sino también espacios de ejercitación para adultos.

Creo que los tres factores se combinan, pero hay algo central: hoy en día salir y estar al aire libre es cotidiano, no es un plan esporádico. Y nosotros trabajamos en equipamiento para eso, sobre todo apuntamos y mejoramos mucho el diseño. Dejamos de lado el jueguito con dos torres y un tobogán. Ahora se hacen juegos con diseños exclusivos, explicaron.

Una empresa en constante crecimiento

Crucijuegos inauguró en 1996, en la ciudad de Rosario. Desde entonces no ha parado de crecer y renovarse, hasta llegar a ser una empresa firme en el mercado interno y en vías de duplicar su exportación.

Vale recordar que hace apenas unos meses, Crucijuegos se mudó a una planta seis veces más grande y aumentó un 400 por ciento su capacidad productiva.

En cuanto a la nueva planta, cabe destacar que es unas cinco veces más grande que la anterior. Esta equipada con mejor tecnología y  permite una ostensible mejora en la terminación de los productos Entre sus prestaciones, contará con dos máquinas de rotomoldeado propias y una línea de casi 90 metros de largo de pintura.

Para ver más de sus diseños y juegos podés seguir su cuenta en Instagram o también contactarlos en su página web.