No importa la distancia: fiesta Canalla en Tel Aviv

Hinchas de Rosario Central que residen en Israel vistieron de azul y amarillo un lugar emblemático de ese país.

Más de 40 hinchas de Rosario Central que residen en Israel se reunieron en el parque Hayarkon de Tel Aviv para celebrar al club de sus amores, rememorar viejas épocas y compartir una comida. El encuentro se desarrolló el pasado viernes a la tarde, donde ese sitio emblemático se vistió de azul y amarillo por iniciativa de miembros de la Filial Taco Herrera que el Canalla tiene en ese país.

Además de hinchas rosarinos que viven en Israel, estuvieron también simpatizantes israelíes que se acercaron desde distintos puntos de ese país para compartir la reunión en la no que faltaron los choripanes.

“El más adulto del grupo, Sergio Hervitz, se fue a Israel en 1976 y nunca más volvió a Argentina. Sergio no se pierde un partido y tiene todas las camisetas y muchos distintivos que por supuesto llevó a la juntada. En contraposición a esto, el más chiquito es un bebé de un año a quien su familia ya lo encanalló desde la cuna”, destacaron desde el club haciendo referencia al encuentro en Tel Aviv

Los hinchas ya están organizando una nueva juntada para fines de noviembre que consistirá en un torneo de lanzamiento de toallas. “Esta es una locura más a la que estamos acostumbrados todos los que llevamos a Central en el corazón. Si bien es algo que no nos sorprende, estamos seguros de que estos eventos nos hacen inflar el pecho, en cualquier lugar del mundo donde haya un Canalla, siempre levantará orgulloso el Símbolo Auriazul de nuestra divisa, y éste se encenderá y resplandecerá como el sol”, celebran en el club rosarino.

Info y fotos gentileza Club Rosario Central.

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré