5 motivos para elegir Fanelli, la mejor fiambrería de Funes

La variedad de productos y atención al cliente son los pilares de este negocio tan elegido por los vecinos.

Si un vecino de Funes busca quesos, fiambres, vinos o deli, va a Fanelli. En épocas de normalidad el comercio abría sus puertas todos los días de la semana, ofreciéndole a sus usuarios una opción de compra completa.

Fanelli es más que un comercio. Se destaca por su extensa bodega en la cual se podrán encontrar todo tipo de vinos. A su vez, cuenta con una importante fiambrería en la cual se realza la calidad de sus quesos y fiambres.

https://www.instagram.com/p/CEj3frzpSn4/

El local complementa este paseo con un espacio dedicado a sus productos de almacén, dónde los clientes pueden encontrar todo tipo de exquisiteces, entre ellos productos importados de exclusividad.

Sus clientes, con los que mantiene una estrecha relación de confianza, son los auténticos vecinos del barrio, como así también de alrededores, que varían entre todas las edades.

Además de brindarles el servicio de atención al público, cuenta con el área de Delivery & Pick Up, cubriendo las zonas del centro de Funes y alrededores.

https://www.instagram.com/p/CEFryVIpMkB/

Debido a la pandemia, Fanelli se ve afectado por la misma medida que compromete por igual a todo el sector gastronómico. Por eso, en sus debidos momentos, se vio obligado a cerrar sus puertas para la atención al público.

No obstante, sigue trabajando para sus usuarios mediante envíos a domicilio o retiro de pedidos en el local, siguiendo pautas estrictas adheridas a un protocolo de prevención.

Además de la calidad de sus productos y en confort de la experiencia de compra, Fanelli es elegido por sus seguidores por su alta variedad de promociones. Cuenta con distintos beneficios semanales y, además, posee combos a un precio promocional. Así, los clientes encontrarán todos los productos necesarios para una comida completa.

Los combos están armados a precios muy accesibles y pensados para que los vecinos puedan realizar pizzas, empanadas y hasta abundantes picadas, incluso pensando para personas celíacas.

https://www.instagram.com/p/B5dNcokA73G/

Conectate con Fanelli

Los vecinos pueden acercarse a Av. Santa Fe 1485. Pueden realizar también sus pedidos a través del WhatsApp 3416 239596.

Para conocer las diferentes promociones, pueden ingresar a sus redes sociales. Tante en Instagram como Facebook los encontrarás como @fanelli.funes.