ArteCo 2021: la convocatoria para la Feria de Arte se extiende hasta el 20 de marzo

El evento se desarrollará del 26 al 30 de mayo y se organiza en secciones, tanto virtuales como presenciales.

Luego de una experiencia virtual en 2020 que demostró rápidamente adaptarse a las condiciones que la pandemia imponía, ArteCO buscó extender sus fronteras con fuerte participación de referentes del arte paraguayo, la creación de una plataforma online y actividades tanto virtuales como presenciales. El evento se desarrollará del 26 al 30 de mayo y se organiza en secciones, tanto virtuales como presenciales. 

La convocatoria para participar en la sección de Feria (plataforma online) se encuentra abierta hasta el 20 de marzo, no sólo para artistas correntinos sino también para galerías, colectivos y espacios autogestionados con artistas del NEA y Paraguay. 

Para aplicar, los artistas y referentes de espacios interesados deberán ingresar a la plataforma web oficial de ArteCo – corrientesarteco.com – registrarse como usuarios y cargar una obra, para el caso de artistas independientes, o varias para el caso de colectivos de acuerdo a la cantidad de artistas que representan. 

La selección estará a cargo de un jurado conformado por Andy Geat (Chaco), Raúl Flores (Buenos Aires), y Lía Colombino (Paraguay). 

Fuente: Gobierno de Corrientes