Con aportes de la Provincia, se asfaltarán las calles perimetrales del Hospital SAMCo de Villa Constitución

Se trata de una partida no reintegrable de $6.219106,50 para la carpeta asfáltica en las arterias perimetrales del Hospital SAMCo «Dr. Juan E. Milich».

El gobierno de la provincia dispuso de un aporte no reintegrable a favor de la municipalidad de Villa Constitución de $ 6.219106,50 para la ejecución de carpeta asfáltica en las arterias perimetrales del Hospital SAMCo «Dr. Juan E. Milich».

Esto se realizó a través del Decreto N° 839, que lleva la firma del gobernador Omar Perotti, el ministro de Economía, Walter Agosto, y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat, Silvina Frana.

Al respecto, la ministra Frana sostuvo que esta es «una de las acciones que el gobierno de la provincia de Santa Fe, a través de un decreto de Omar Perotti, decidió efectuar para asistir de forma concreta a los municipios y comunas en aquellas cuestiones que son sensibles para cada localidad».

Y continuó: «Los santafesinos tienen que saber que más allá de las adversidades, la crisis económica y de la pandemia, desde el gobierno de la provincia se busca dar respuestas a las cuestiones prioritarias de cada ciudad».

«Desde el 20 de marzo, nuestras prioridades se volcaron a fortalecer la infraestructura sanitaria. Y a la fecha, podemos decir que, a pesar de los $6 mil millones de deuda con que recibimos nuestro ministerio, reactivamos la mayoría de las obras y aumentamos en un 100% la capacidad de camas en el sector público. Seguimos trabajando en ese sentido y en mejorar el acceso a los servicios de salud», concluyó Frana.

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Fe