Valdés: “Empujemos y trabajemos para lograr la igualdad”

El Gobernador, junto a su esposa, Cristina Garro, presidió el acto de Mujeres Correntinas Destacadas 2021.

El gobernador Gustavo Valdés, acompañado por su esposa, Cristina Garro, presidió en el Salón Amarillo, el acto de entrega de reconocimientos de la Provincia a Mujeres Correntinas Destacadas 2021, actividad que se concretó en adhesión al Día Internacional de la Mujer.

También participaron del acto, la ministra de Educación, Susana Benítez, ministros, secretarios y subsecretarios del gabinete provincial, el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, el viceintendente de la ciudad de Corrientes, Emilio Lanari, la presidente del Consejo Provincial de la Mujer, Sonia Quintana e intendentes y viceintendentes mujeres de distintas localidades.

Al referirse al Día Internacional de la Mujer, el gobernador Gustavo Váldes, señaló: “Conmemoramos la lucha de todas las mujeres por sus derechos y su reivindicación a la igualdad. Sigamos trabajando juntos por un futuro con más oportunidades”. Y agradeció a “cada una de ustedes, correntinas, por hacer que la provincia continúe creciendo”.

En el transcurso del acto, el mandatario puso de relieve que “hoy es un día diferente, no para festejar sino para visualizar un problema, que nos podamos reunir y reflexionar”, haciendo además referencia a las desigualdades sociales entre los hombres y las mujeres.

Fuente: Gobierno de Corrientes