Colonia Liebig: Valdés inauguró viviendas e infraestructura urbana

El Gobernador estuvo acompañado por el intendente Lizardo González.

El gobernador Gustavo Valdés visitó Colonia Liebig, donde realizó la entrega de 12 viviendas del programa provincial Oñondive, más otras 6 llevadas adelante por el municipio. 

Acompañado del intendente Lizardo González, Valdés también habilitó el edificio de la Biblioteca Municipal, donde los vecinos tendrán acceso al conocimiento y la cultura que otorgan los libros. Además, se descubrieron una serie de esculturas sobre la avenida San Martín que homenajean el sentir chamamecero, e inauguró infraestructura urbana.

Cabe recordar que el programa Oñondivé tiene la particularidad de que las viviendas se entregan totalmente amuebladas. La construcción consta de una cocina-comedor, un baño y dos dormitorios, con una superficie cubierta de 54 metros cuadrados.

Al referirse a las viviendas, el mandatario provincial resaltó que, “con trabajo y recursos propios de la Provincia y de la Municipalidad, hicimos cerca de 60 unidades habitacionales en conjunto”. A lo que agregó que “tenemos que seguir avanzando para crecer en esta materia”.

Por último, adelantó que, “contamos con un ambicioso programa hacia adelante, el cual si podemos contar con ayuda del Gobierno nacional, se podrán distribuir más viviendas para Corrientes”.

Finalmente, el Gobernador aprovechó y procedió a inaugurar obras de cordón cuneta, veredas e iluminación del barrio 29 de mayo.

Fuente: Gobierno de Corrientes