Provincia repavimenta con concreto asfáltico el acceso Sur de la ciudad de Empedrado

El Gobierno Provincial, dentro de su  programa de asistencia a municipios dispuesto por el gobernador Gustavo Valdés, comenzó la repavimentación con concreto asfáltico de la avenida Sarmiento, acceso  Sur de la localidad de Empedrado. La obra abarca, en una primera etapa 10 cuadras de recapado.

Estos trabajos son emprendidos por el Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través de Vialidad Urbana, y comprenden  alrededor de mil metros de  la avenida Sarmiento,  acceso sur a la localidad de Empedrado que va desde su corte con la ruta Nacional N° 12 hasta su intersección con calle Corrientes.

Se comenzó  con trabajos de bacheo en la zona de cruce con  la ruta 12, para luego arrancar el recapado  hacia el interior de la ciudad. En dicho acceso se aplicará una carpeta de concreto asfáltico de entre 8 y 10 centímetros de espesor a todo lo ancho de su calzada.

Cabe destacar que estas obras son ejecutadas por  Administración con recursos, personal, maquinarias y equipos propios del Gobierno Provincial.

Fuente: Gobierno de la Provincia de Corrientes

Fecha de Publicación: 21 marzo, 2024