Capitán Bermúdez: llega Peteco Carabajal, de la mano de Estación Cultural

El evento organizado por el centro cultural “Estación Cultural” contará con varias atracciones.

Capitán Bermúdez se prepara para recibir a Riendas Libres, siendo la primera vez que llega Peteco Carabajal a la localidad. Se espera que el evento reúna a familias de toda la región en una gran jornada peñera. El evento, que comenzará alrededor de las 19 hs, tendrá la presencia de variados artistas de la región. 

Empezará la jornada David Alba con Aldana Agrano con una clase abierta de baile. También estarán haciendo sus presentaciones el Duo Panambí, Javier “Gringo” Bernardi, Antigal, y El Espinel. El cierre será hecho por Peteco Carabajal y sus hijos. 

El Club Villa Cassini ubicado en la ciudad de Capitán Bermúdez tiene una capacidad de aproximadamente 600 personas. En el evento contará con un servicio de buffet popular a cargo de La Cocina del CC que invita a compartir la extensa jornada en un ambiente cómodo y ameno para todos y todas. 

Las entradas se encuentran disponibles en distintos puntos de venta al precio de $1500. Capitán Bermúdez: Pinocho Libreria y jugueteria y Tomeva. San Lorenzo: Paco Calzado e India Tienda de bebés y niños. Granadero Baigorria: La Colmena. Rosario: Club Social y Deportivo San Martín y Vilcabamba regionales. Además, se pueden adquirir en La Cafeteria del cc ubicada en Presidente Perón 16, Capitán Bermúdez. 

Contenido provisto por: Sofía Fernández