A Central se le escapó en la última pelota, pero se trajo un buen empate de Venezuela

El Canalla igualó 2 a 2 ante Deportivo Táchira y tendrá revancha el próximo jueves, buscando los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Rosario Central logró un empate -que por segundos pudo haber sido victoria- en su visita a Deportivo Táchira de Venezuela en el duelo de ida de los octavos de final de Conmebol Sudamericana, y mantiene intacta la ilusión de poder avanzar en el certamen continental.

El partido de este jueves a la noche era -a priori- difícil para el Canalla, debido a que venía de una inactividad por el receso de la competencia oficial por la Copa América, a lo que se le sumaba el largo viaje hasta suelo venezolano. Además, no tuvo en cancha a dos jugadores clave como el arquero Jorge Broun y el volante Emiliano Vecchio.

Pero el equipo dirigido por Cristian “Kily” González mostró una buena versión en el campo de juego, con protagonismo, y con el marcador a favor hasta que en la última pelota del partido el local le arrebató los tres puntos. Central se puso en ventaja a los 25 minutos del primer tiempo por el gol de Luciano Ferreyra.

Mantuvo la ventaja y se fue al entretiempo ganando 1 a 0. En la segunda mitad, Táchira salió a buscar el empate y lo consiguió en el minuto 14 a través de José Luis Granados. El complemento parecía que se iría con empate, pero los protagonistas del juego dejaron la emociones para el final. A los 45 minutos apareció Alan Marinelli para poner 2 a 1 a favor de Central, y parecía que así el equipo rosarino se traería una invalorable victoria.

Pero Deportivo Táchira tenía guardada la última pelota para empatar el partido. Douglar Angarita convirtió para su equipo, puso el 2 a 2 definitivo y amargó al Canalla.

Pese a no haber podido conseguir la victoria, que se escapó por muy poco, Central se trajo un valioso empate de Venezuela y ahora definirá la serie en el Estadio Gigante de Arroyito, el próximo jueves a las 21:30.

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré