Un necesitado Newell’s recibe a Palestino en Rosario

El equipo rosarino, que cayó 1 a 0 de visitante ante Libertad de Paraguay el pasado jueves, recibirá al equipo chileno en el Coloso Marcelo Bielsa a las 19:15 por la penúltima fecha del Grupo F.

Luego de la derrota del pasado jueves frente a Libertad de Paraguay, Newell’s quedó muy complicado en sus aspiraciones de poder seguir avanzando en la Copa Sudamericana. Hoy, el equipo aún dirigido por Germán Burgos recibirá a Palestino en el Coloso Marcelo Bielsa a las 19:15 por la penúltima fecha del Grupo F. El uruguayo Daniel Fedorczuk será el árbitro.

La Lepra se encuentra tercero en su grupo con cuatro puntos y seis por disputar, detrás de Atlético Goianiense, que tiene nueve puntos, y del líder, Libertad, que cuenta con diez unidades. El equipo chileno, al que Newell´s venció en la tercera fecha, está último del grupo, con tan solo un punto.

Aquella victoria contra Palestino fue la última del ciclo Burgos hasta hoy, habiendo empatado uno por la Copa de la Liga (1-1 vs Sarmiento), y perdido los dos siguientes tanto por la Sudamericana (0-1 vs Libertad) como por Copa Argentina (0-1 vs Sarmiento).

Posibles formaciones

Según Rosario 3, estas podrían ser las posibles formaciones, teniendo en cuenta que Newell´s no contará con Maxi Rodríguez, lesionado, como con Luciano Cingolani, expulsado ante Libertad.

  • Newells´s: Alan Aguerre; Manuel Capasso, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Diego Calcaterra o Manuel Llano, Pablo Pérez, Julián Fernández o Juan Sforza y Franco Negri; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Ignacio Scocco. DT: Germán Burgos.
  • Palestino: Cristopher Toselli; Pablo Alvarado, Bruno Romo, Agustín Farías y Misael Dávila; Luis Jiménez, Jonathan Benítez, César Cortés y Carlos Villanueva; Cristián Suárez y Fabián Ahumada. DT: José Luis Sierra.

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré