Unión de Santa Fe busca entrenador

El club comunicó que Juan Manuel Azconzábal ya no es más el DT del primer equipo de fútbol.

Unión informa que Juan Manuel Azconzábal dejará la dirección técnica del primer equipo y se despedirá hoy del plantel profesional. Agradecemos a Vasco el trabajo realizado desde su llegada al Club y le deseamos toda la suerte en su carrera”.

Con ese mensaje a través de las redes sociales, este miércoles el club Tatengue puso fin al ciclo del Vasco al frente del plantel de primera división de fútbol. Lo que era un rumor luego de la última derrota 1 a 0 frente a Gimnasia en La Plata y el mal presente del equipo, terminó de confirmarse de manera oficial y así ahora Unión busca entrenador para el próximo partido del fin de semana.

Según se supo, son tres los nombres que suenan para calzarse el buzo de DT rojinegro: en primero turno Sebastián Méndez, también Martín Palermo, e incluso Mariano Soso. En las próximas horas habrá definiciones al respecto.

Los números del Vasco

Azconzábal dirigió un total de 40 partidos al frente de Unión y tuvo una efectividad del 40,83%. Esto es como consecuencia de 12 victorias, 13 empates y 15 derrotas. Bajo su mando, el equipo Tatangue marcó 42 goles y recibió 53.

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré