Ambicioso plan de pavimentación en Tostado

La obra, que cuenta con fondos de la Provincia, la Municipalidad y de los vecinos, beneficiará a distintos sectores de la ciudad cabecera del departamento 9 de julio.

Con una importante inversión económica conjunta entre el gobierno provincial, la Municipalidad y los vecinos, Tostado se dispone a poner en marcha la pavimentación de diversas calles de la ciudad.

Recientemente, desde la Municipalidad se dio a conocer la ordenanza aprobada por el Concejo Deliberante de Tostado, donde se brindan todos los detalles de la obra que se llevará adelante:

ORDENANZA 2820/2020 VISTO: El mensaje N° 065/2020 y, CONSIDERANDO: Que esta obra es de vital importancia para la…

Publicado por Municipalidad de Tostado- Gestion Enrique A. Mualem en Martes, 5 de enero de 2021

Asimismo, este miércoles tuvo lugar la apertura de sobres de licitación de pavimento urbano en el primer tramo de 400 metros sobre las calles Julio A. Roca y Comandante Razzetti, lo que es posible a partir de la llegada de fondos otorgados por el gobierno provincial.

Este ambicioso plan de pavimentación “traerá aparejado un beneficio para la comunidad, ya que permitirá a diferentes sectores de la ciudad contar con una salida los días de lluvia”, indica el proyecto, adelantando que “el recupero por parte de los frentistas permitirá al municipio encarar una obra necesaria para la ciudad como es el acceso al hospital local”.

El intendente Enrique Mualem en la apertura de sobres.

Contenido provisto por: Francisco Emiliano Terré