Dionisio Scarpin: ”Juntos vamos a trabajar para que el norte tenga las oportunidades que se merece”

Los gobernadores de Jujuy y Corrientes acompañaron la candidatura al senado de Carolina Losada y Dionisio Scarpin.

El pasado viernes 5 de noviembre, los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdez recorrieron las ciudades de Las Toscas, Villa Ocampo, Malabrigo y Reconquista. En los lugares, se encontraron con los intendentes de dichas comunidades, brindaron conferencias de prensa y se reunieron con empresarios e instituciones. Luego, finalizaron con el gran acto de cierre de campaña.

Scarpin aseguró que la elección del 14 de noviembre es la más trascendente e importante para el norte de la provincia de Santa Fe. Por eso, agradeció a los candidatos. “Son los que día a día ponen el hombro en cada una de las localidades”, expresó.

En cuanto a la gratitud por la visita de los gobernadores, destacó: “Cada día en sus gestiones levantan la bandera del radicalismo, que es la bandera de la honestidad, de la transparencia, de la responsabilidad, del trabajo con el vecino y las instituciones”.

Asimismo, Gustavo Valdez afirmó que el espacio político del radicalismo es el único que tiene la decencia y el compromiso como bandera. El Gobernador de la Provincia de Corrientes transmitió un mensaje de esperanza y manifestó que construir una patria distinta es posible. “Hoy vemos la desesperanza en aquellos que no tienen oportunidades y nosotros desde nuestro espacio político somos los responsables de generar y devolverle al pueblo argentino la esperanza”, dijo.

En tanto el Gobernador de la Provincia de Jujuy comentó que tiene la certeza que no va a haber otra alternativa que Juntos por el Cambio. Por eso, dijo: “Nuestro desafío es ganar el 14 y tendremos que construir un plan con los pies sobre la tierra y con la responsabilidad de hacer las cosas bien”.

Para finalizar, Scarpin manifestó su deseo de construir una sociedad con valores. “Que sea el sacrificio, la educación y el progreso las principales fuentes para desarrollarnos como personas y como sociedad”, finalizó.

Contenido provisto por: Agustina Debarbora