Facundo Manes: «El voto es el lenguaje popular de la rebeldía, tenemos que rebelarnos contra la decadencia»

El neurólogo y candidato a diputado por la Provincia de Buenos Aires visitó el norte santafesino para acompañar a Dionisio Scarpin.

El candidato de Juntos por el Cambio recalcó el entusiasmo y las ganas. También, destacó la gratitud ante el acompañamiento de Facundo. El pasado viernes 29 de octubre visitó las ciudades de Reconquista y Avellaneda, donde dictó la charla: Un nuevo rumbo para la Argentina del futuro.

“Este entusiasmo que vemos acá, hoy en Avellaneda, lo estamos viendo a lo largo y a lo ancho de la provincia, y también a lo largo y a lo ancho del país”, dijo Scarpin.

Por su parte, Manes resaltó la alegría y satisfacción por la visita al norte santafesino. “Es momento de involucrarnos. Para mí es un privilegio pertenecer a un colectivo que sea más grande que uno. Es muy importante sentirse parte de una causa que sea más grande que uno”, expresó.

A la vez hizo referencia a la importancia y la riqueza del interior, afirmando que la Argentina moderna no puede hacerse sin los valores del mismo. “Yo quiero hablarles como alguien del interior. Creo que la reconstrucción argentina necesita del interior. Incluyendo sus valores, la honestidad, la dignidad, el esfuerzo”, explicó.

Entre los temas más destacados de la charla, se encontró: la reconstrucción del país, los jóvenes y la educación. No obstante, los candidatos resaltaron la importancia del voto.

Manes afirmó que esta elección es la que definirá el rumbo de la Argentina. “La manera de revelarnos es el voto. El voto es el lenguaje popular de la rebeldía, tenemos que rebelarnos contra la decadencia y la manera de revelarnos es ir a votar todos el 14. El voto es la guía que debemos tener”, comentó. 

En este sentido, Scarpin, con el foco puesto en la ciudadanía y en la necesidad de darle voz propia al norte en el senado, manifestó: “Millones de argentinos nos demostraron que quieren otro país y eso es importante para nosotros. La Argentina quiere otro país, el argentino quiere otro país y esa esperanza, esa ilusión, nosotros la tenemos que tomar. La tenemos que trabajar con mucha responsabilidad y honestidad”. 

A la vez insistió y convocó a la ciudadanía a seguir trabajando con mucha fuerza y coraje. “Le pido que no nos aflojemos. Tomemos la esperanza, la ilusión, ese sueño de millones de argentinos y llevémoslo por el buen camino. Ese es el desafío enorme que tenemos. A todos gracias, gracias enormes por lo que han demostrado en la primaria. La voz del norte está cada día más cerca de ser una realidad”, finalizó. 

Contenido provisto por: Agustina Debarbora