Rosario: Lagna y Chimenti encabezaron un operativo de control y prevención en la ciudad

El ministro de Seguridad de la provincia y la jefa de la Policía de Santa Fe supervisaron el despliegue de la fuerza en la zona de Avellaneda y 27 de Febrero.

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Jorge Lagna, junto a la jefa de Policía provincial, Emilce Chimenti, y agentes de la Unidad Regional II (URII), encabezó este lunes un operativo de control y prevención en la zona de Avellaneda y 27 de Febrero, en la ciudad de Rosario. De la actividad participó también la Secretaría de Prevención del Municipio.

En ese marco, Lagna indicó: “Este tipo de operativo es el que nos está pidiendo el vecino y lo estamos haciendo con mucha presencia policial en el territorio, con despliegue de agentes, patrullaje por la zona, controlando motos, y poniendo todas las herramientas para la prevención del delito”.

En esa línea, el funcionario continuó: “Asumimos el compromiso de lo que nos demanda el vecino y para eso estamos sumando en pocos días más agentes. La mayoría se van a destinar a las grandes urbes como Rosario, donde tenemos la mayor problemática del delito”.

Y finalizó: “Continuamos coordinando operativos en la calle junto a todas las fuerzas federales y llevando adelante las investigaciones y esclarecimientos de hechos de delitos complejos. La coyuntura nos convoca a estar presentes para dar respuestas, reafirmando el trabajo en el territorio”. 

Contenido provisto por: Gobierno de Santa Fe