Frente Corrientes de Todos cerró campaña con multitudinaria caravana

La recorrida estuvo encabezada por Ríos-Barrionuevo.

El Frente Corrientes de Todos cerró su campaña para las elecciones provinciales del próximo domingo, con una multitudinaria caravana encabezada por la fórmula justicialista para la gobernación Fabián Ríos-Martín Barrionuevo, junto a los candidatos a intendente y vice de la ciudad capital.

Al frente de la caravana, una camioneta embanderada y cubierta de afiches trasladó a los candidatos a gobernador y vice y a intendente y vice (Gustavo Canteros y Gladys «Timo» Abreo), acompañados por el diputado nacional y candidato a senador en primer término, José Ruiz Aragón.

Tras ellos, en extensa fila de vehículos, iban los candidatos a senadores, diputados, concejales, dirigentes y militantes de una veintena de partidos que conforman el Frente Corrientes de Todos.

La marcha se inició en el complejo habitacional Santa Catalina, calificado por los organizadores como «emblemático barrio para el peronismo correntino», creado en un predio adquirido por la gestión municipal de Carlos «Camau» Espínola, donde se construyó en la intendencia de Fabián Ríos el Desarrollo Urbanístico Procrear, con 678 casas.

«Queremos trazar el camino y modificar la estructura económica y la vida de los correntinos», dijo Ríos, en diálogo con la prensa.

Criticó además al frente gobernante encabezado actualmente por Gustavo Valdés, «que lleva en el poder casi un cuarto de siglo y no modificó los índices de pobreza y desempleo, las demandas de la gente que siguen siendo las mismas».

«Le pedimos a la gente un paréntesis, que se animen y nos den la oportunidad de construir una Corrientes con industrias y trabajo digno, salir del 50% de trabajo informal, construir el crecimiento económico para que la sociedad progrese», concluyó Ríos.

Fuente: Télam