Chales Wilson despide el año en Estación Cultural

Con un evento conceptual que tendrá lugar este 18 de diciembre en el centro cultural de Capitán Bermúdez, la banda del cordón industrial despedirá su último material. Los detalles.

El próximo sábado 18 de diciembre, Chales Wilson despide su último material «Deleite existencial» para darle lugar a nuevos desafíos. Con el apoyo del Programa de Fomento de Industrias Creativas del Ministerio de Cultura, la banda local que fusiona el Neo Soul y el Hip Hop se prepara para un evento que incluirá a Brian Brapis, exponente del hip hop en la ciudad de Rosario, en Estación Cultural.

Cumpliendo tres años en los escenarios, el grupo integrado por artistas de distintas ciudades del Cordón Industrial como José Matteucci en batería, Francisco Matteucci en teclados, Juan Manuel Martinez en bajo, Ismael Faundez en saxo, Valentín Fiorenza en guitarra, y Mante OVC como MC, convoca a jóvenes y adultos de la región en eventos siempre novedosos que llegaron a escenarios de la ciudad de Rosario.

Cuentan con material en estudio y una producción audiovisual que se estrenó en el mes de febrero de 2021. Fue grabada y producida íntegramente por el Frente Chalero, el equipo técnico, de producción y gestión del proyecto musical, que trabaja de manera cooperativa con el objetivo de profesionalizar las tareas de sus integrantes.

“Deleite Existencial es una producción audiovisual que se filmó en la ciudad de Capitán Bermúdez. En diciembre del 2020, cuando podíamos volver a asomar las narices a la vía pública y a los espacios comunes, después de una estricta cuarentena que salvó millones de vidas”, comentan desde Chales Wilson.

Las entradas para este evento se pueden conseguir en Massive San Lorenzo (Avenida San Martín 1279 y Avenida San Martín 1802), Massive Capitán Bermúdez (Avenida San Lorenzo 957) y en la propia Estación Cultural, mientras que desde otras localidades también se podrán contactar por más información a través de las redes sociales del espacio.

Contenido provisto por: Sofía Fernández