Javier Mascherano recibió su vacuna en San Lorenzo

Durante su estadía en la ciudad que lo vio nacer, el astro del fútbol recibió su vacuna. Fue inoculado contra el covid-19 en el vacunatorio que funciona en la parroquia San Lorenzo Mártir.

Javier Mascherano, vecino de la ciudad de San Lorenzo y ex mediocampista de la selección nacional, se anotó para recibir su vacuna de prevención del covid-19. Le llegó su turno y se acercó a uno de los vacunatorios locales. Allí, las personas que estaban esperando y quienes estaban trabajando se sorprendieron cuando apareció.

Uno de ellos fotografió al ex jugador, integrante de «la vieja guardia» que en los últimos días, luego del triunfo de Argentina en la Copa América, volvió a ser mencionada. Mascherano también estuvo presente en las noticias de la selección por un mensaje de Whatsapp que días antes le había mandado al otro santafesino: Ángel Di María, en el que predijo el gol del triunfo.

di maria

Cabe recordar que el ex jugador integra, desde enero de este año, la estructura de Selecciones Nacionales a cargo del Departamento de Metodología y Desarrollo, junto al preparador físico Pablo Blanco y Oscar Hernández Romero.

Contenido provisto por: Sofía Fernández