Desarticularon reuniones sociales en trece barrios de la ciudad de Córdoba

Las medidas sanitarias debido al coronavirus indican que no están permitidas las reuniones en domicilios privados.

La Policía de la provincia de Córdoba informó que entre anoche y esta madrugada se desarticularon reuniones sociales en al menos 13 barrios de la capital, mientras rige la prohibición para la realización de eventos de este tipo, sea cual sea el número de participantes.

Las medidas sanitarias para evitar la propagación del coronavirus indican que no están permitidas las reuniones en domicilios privados, tanto entre amistades como entre familiares, aunque todos los fines de semana se conocen numerosos casos de violación a esas restricciones.

En esta ocasión las autoridades desarticularon reuniones sociales y eventos no autorizados en los barrios Alberdi, Parque República, Alto Alberdi, Nueva Córdoba, Güemes, Cerro Norte, San Martín, Gral. Paz, Colinas del Cerro, Villa Claudina, Silvano Funes, San Martín Anexo y Pueyrredón.

En los lugares, los efectivos disuadieron a los presentes como así también se labraron las actas y multas correspondientes.

Entre la noche del viernes y la madrugada de ayer se dieron hechos similares, cuando se interrumpieron eventos en los barrios Guiñazú, Cerro Norte, Argüello, Silvano Funes, Los Boulevares, Nueva Córdoba y Rogelio Martínez.

Fuente: Télam