Benavídez jugará en Talleres de Córdoba

El marcador de punta acordó las condiciones de su llegada al equipo cordobés. Tiene 26 años y procede de Arsenal de Sarandí.

El marcador de punta Gastón Benavídez acordó condiciones y se transformó en refuerzo de Talleres de Córdoba, con miras al comienzo de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF)

El jugador, de 26 años, procede de Arsenal de Sarandí, aunque su pase es propiedad de Estudiantes de Río Cuarto, que lo cede a préstamo, por una temporada y con opción de compra.

Benavídez, oriundo de la ciudad de Morteros, suplirá la partida de Nahuel Tenaglia, quien fue transferido al Alavés de España.

De esta manera, el equipo albiazul que conduce el DT Angel Guillermo Hoyos continúa con el armado del plantel, de cara al certamen local y a su futura participación en la Copa Libertadores.

Hasta el momento, además de Benavídez, al conjunto del Barrio Jardín arribaron los marcadores de punta Matías Catalán (Pachuca, México) y Tomás Cavanagh (Vélez Sarsfield); los zagueros centrales Ramiro González Hernández (León, México) y Francisco Alvarez (San Martín de San Juan); los mediocampistas Rodrigo Garro (Instituto de Córdoba) y Kevin Pereira (Deportivo Capiatá, Paraguay); el extremo Matías Esquivel (Lanús) y el atacante Leandro Espejo (Sportivo Peñarol de San Juan)

Talleres jugará un clásico amistoso con Belgrano, el próximo lunes 7 de febrero, en el estadio Mario Kempes.

El conjunto albiazul debutará oficialmente en la Copa de la LPF enfrentando el domingo 13 a Platense, en Vicente López.

Fuente: Télam