La “Gira ADN Pyme” pasó por Río Cuarto

El objetivo de la gira es fomentar e impulsar el desarrollo de emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

Se desarrolló en el Centro Cultural Viejo Mercado de la Capital Alterna,  el tour “ADN Pyme”. Un evento destinado a impulsar y fomentar el desarrollo de emprendedores, pequeñas y medianas empresas.

La iniciativa, creada por GrupoSet, fue organizada de manera conjunta por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería de Córdoba, la Secretaría de Desarrollo Económico, Comercial e Industrial del Gobierno de Río Cuarto; la Secretaría de Comercio y Subsecretaría Pyme del Gobierno de la Provincia de Córdoba y Banco Galicia.

Foto: Gobierno de Córdoba

Sobre la formación, el secretario de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Minería, Juan Pablo Inglese expresó: “Es un gran esfuerzo que realizamos junto al municipio de Río Cuarto y al Banco Galicia, para poder organizar este evento que cuenta con grandes disertantes de altísimo nivel, de los mejores que tenemos en Latinoamérica, que ayuda a dar y brindar herramientas para el crecimiento de nuestras Pymes sin importar la escala y el tamaño, hablamos de emprendedores y grandes industrias”.

“Es una gira nacional que trabaja en formato taller y nos deja muchas enseñanzas para aplicar en nuestros negocios y empresas. Esto habla del potencial que tiene Río Cuarto y nuestra provincia y la preponderancia que le damos a este sector productivo en Córdoba, que sin duda es un motor generador de empleo y cuenta con todo nuestro acompañamiento”, concluyó el funcionario.

Foto: Gobierno de Córdoba

En el evento disertaron dos reconocidos speakers a nivel local e internacional, quienes también son los creadores de este tour: Jonatan Loidi y Julián González CEO y Director del GrupoSet, respectivamente. Además, participó el consultor empresarial, Agustín Remondino.

Video: Gobierno de Córdoba

La gira ADN Pyme es la más importante de Argentina y brinda herramientas para mejorar el rendimiento de las empresas de la mano de quienes más saben. Las charlas ponen el foco en la propuesta de valor, en la parte comercial y en la parte financiera de las Pymes. Cabe resaltar que emprendedores y pymes representan el 70 por ciento de la economía nacional.

Fuente: Gobierno de Córdoba.