Bullrich se reunió en Córdoba con referentes de Juntos por el Cambio y auguró «recuperar votos»

La candidata a presidente de JxC, Patricia Bullrich, se reunió con Mario Negri, Luis Juez y Rodrigo de Loredo.

La candidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC), Patricia Bullrich, se reunió hoy en Córdoba con referentes locales del espacio como Mario Negri, Luis Juez y Rodrigo de Loredo, entre otros, y auguró “recuperar votos” en las elecciones del próximo 22 de octubre.

La dirigente del PRO encabezó el encuentro realizado en el Hotel Quorum de la capital cordobesa y en diálogo con los medios resaltó: «Córdoba necesita este triunfo, esta recuperación del ciudadano cordobés que siempre nos ha acompañado por lo que somos, por la forma en que nosotros defendemos la producción o valores fundamentales como la educación pública».

En las PASO de agosto pasado, la coalición alcanzó en la provincia la tercera posición con el 25,16% de los votos (sumando los votos de los entonces precandidatos Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta), detrás de la fórmula de Javier Milei (33,61%) y del gobernador local Juan Schiaretti (27,53%).

Tras la reunión con los dirigentes locales, Bullrich habló en rueda de prensa y expresó: «He venido junto a toda la dirigencia de Córdoba a poner los motores en marcha».

«Córdoba es la capital de Juntos por el Cambio y tenemos la decisión de que los militantes y los dirigentes vamos a salir a comernos la cancha», sumó la candidata presidencial.

Además, en un fuerte pedido de acompañamiento, Bullrich acotó: «Venimos a decirles que vamos a ir a tocarles cada puerta, cada tranquera, a buscarlos para contar con ellos».

Negri fue uno de los oradores en la reunión que agrupó también a intendentes cordobeses de JxC y a legisladores de la coalición, y en su discurso enfatizó: “Córdoba te va a hacer presidenta”, dirigiéndose fervientemente a la exministra de Seguridad.

“Les pido a ustedes que sepan, los que gobiernan en cada pueblo, que cuando Patricia Bullrich sea presidenta no van a tener que arrastrarse ante ningún Gobierno provincial porque el Gobierno nacional va a estar al lado de ustedes. Al lado de su pueblo, al lado de su gente”, planteó Negri, y cerró: “Patricia, Córdoba te va a dar lo que en otros lados te restan, Córdoba te va a hacer presidenta”.

Participaron del encuentro con la candidata senadores, diputados, intendentes, legisladores, concejales y referentes de JxC en Córdoba.

Fuente: télam.

Fecha de Publicación: 18 septiembre, 2023