Manuel Calvo recibió a intendentes del departamento General Roca

El ministro de Gobierno se interiorizó sobre la actualidad de las localidades del sur-sur provincial.

En una reunión que tuvo lugar este martes, el ministro de Gobierno de Córdoba, Manuel Calvo, recibió a los intendentes Ariel Vidoret (Italó), Gonzalo Roggia (Pincén), Florencia Licera (Ranqueles), Omar Fenoglio (Onagoity), Claudio Medero (Villa Valeria) y Germán Agaccio (Mattaldi).

Los jefes comunales, todos del departamento General Roca, interiorizaron al ministro sobre la actualidad de sus localidades y los planes de trabajo que se proponen llevar adelante en el presente período. Del mismo modo, Manuel Calvo, junto al secretario de Gobierno de Córdoba, Augusto Pastore, los informaron acerca de la gestión que el Ministerio implementará durante los próximos cuatro años, bajo el mandato del gobernador Martín Llaryora.

 “Hemos planteado, cada uno de nosotros, las problemáticas de nuestros pueblos, y hemos tenido la respuesta del ministro Manuel Calvo de ir atendiendo cada una”, dijo al cabo del encuentro el intendente de Italó, Ariel Vidoret, quien además preside la Comunidad Regional del departamento General Roca.

Desde el Ministerio de Gobierno se insistió en los planteos trazados desde el primer día de esta nueva gestión, en el sentido de poner el acento en la apertura a la comunidad y el federalismo como formas de vinculación entre la Provincia y las administraciones locales.

Fuente: Gobierno de Córdoba.

Fecha de Publicación: 10 enero, 2024