Para la diputada Estévez, el gobierno de Macri fue como «el prólogo de un libro de terror»

“Con graves errores de ortografía y redacción, y cuya secuela no quiso leer nadie”, agregó.

La diputada nacional y precandidata a senadora por el Frente de Todos (FdT) en Córdoba, Gabriela Estévez, señaló que «el gobierno de Mauricio Macri «fue el prólogo de un libro de terror, con graves errores de ortografía y redacción, y cuya secuela no quiso leer nadie”.

Lo dijo en alusión a los dichos vertidos hoy por el expresidente en la Bolsa de Comercio cordobesa, donde afirmó que su administración había sido el “prólogo del cambio”.

“Es increíble que Macri hable con tanta impunidad. Es la misma persona que fue responsable del cierre de 24.500 empresas. Es el mismo que llevó la desocupación a dos dígitos y quien nos endeudó por 100 años», aseveró la legisladora referenciada en la agrupación La Cámpora a través de un comunicado.

Para Estévez, «quizás los jueces con los que se juntaba en Olivos le garanticen la impunidad en los tribunales, pero el Pueblo ya le dio la espalda; perdió las (elecciones) presidenciales de 2019».

«Acá, en Córdoba, perdió la interna de su partido y en Dolores no lo fue a bancar nadie. Es tal la soledad política del expresidente que para recibir un par de aplausos tiene que ir a divagar sobre quitarle derechos a los trabajadores frente a las patronales. Si el prólogo de su gobierno fue de terror, este capítulo está dando mucha pena”, puntualizó Estévez.

Fuente: Télam