Patricia Bullrich estará hoy en Córdoba tras cierre de ayer en Rosario

La precandidata de JxC Patricia Bullrich estará hoy a las 18.30 en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba.

La precandidata presidencial de Juntos por el Cambio (JxC) Patricia Bullrich estará hoy a las 18.30 en la Plaza de la Música de la ciudad de Córdoba, tras su segundo cierre de campaña realizado ayer en Rosario, rumbo a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) del próximo domingo.

En tanto, la exministra de Seguridad suspendió ayer sus visitas a la ciudades de Santa Fe y Rafaela, luego que el médico cirujano Juan Carlos Poletti -quien será candidato a intendente de la ciudad de Santa Fe por JxC)- anunciara su respaldo a la postulación presidencial Horacio Rodríguez Larreta.

El exdirector del Hospital José María Cullen, que se hizo conocido por su labor durante la pandemia de coronavirus, iba a hacer público su apoyo a Larreta después de la visita de Bullrich a la capital provincial y a Rafaela, pero la visibilización del salto de un espacio al otro provocó la cancelación.

En tanto, el último acto de campaña de Bullrich antes del inicio de la veda electoral será mañana a las 17 en el microestadio de Lanús, donde estará acompañada por el precandidato a la gobernación bonaerense de su espacio, Néstor Grindetti.

Fuente: Télam.

Fecha de Publicación: 9 agosto, 2023