Schiaretti cierra su campaña con un encuentro en Capital Federal y un acto en Córdoba

Juan Schiaretti, culminará esta semana su campaña hacia las PASO del próximo domingo.

El precandidato a presidente por el espacio Hacemos por Nuestro País y gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, culminará esta semana su campaña hacia las PASO del próximo domingo con una reunión de dirigentes de su espacio en la ciudad de Buenos Aires y un acto en su provincia.

Schiaretti y su compañero de fórmula, Florencio Randazzo, participarán el próximo miércoles al mediodía de un encuentro con referentes de Hacemos por Nuestro País y luego brindarán una conferencia de prensa en el hotel NH, situado en la calle Bolívar 120 del microcentro porteño, se informó en un comunicado.

Un día después, Schiaretti y Randazzo finalizarán la campaña con un acto con la militancia en el espacio Quality, ubicado en la ciudad de Córdoba.

Durante la campaña, Schiaretti convocó a los argentinos a protagonizar una «causa patriótica y federal» para «construir en paz y en unidad».

«Podemos unirnos a partir de un nuevo espíritu que funde una época basada en los valores del mérito, la paz, la austeridad, el trabajo, la producción y el federalismo», expresó en una carta pública que difundió a fines de junio pasado.

Fuente: Télam.

Fecha de Publicación: 7 agosto, 2023