Una adolescente y su bebé de dos meses mueren en incendio de vivienda

Ocurrió en la localidad de Arroyito, informó la Policía.

Una adolescente, de 16 años, y su bebé de dos meses murieron esta madrugada como consecuencia del incendio que se generó en la vivienda que ocupaban, junto a otros tres adolescentes que lograron escapar de las llamas, en la localidad cordobesa de Arroyito, informó la Policía.

El siniestro ocurrió cerca de las 5, en una casa ubicada sobre Castro Barros y Belgrano, de esa localidad del departamento San Justo, cuando sus ocupantes, la beba y cuatro adolescentes de entre 12 y 16 años, se encontraban durmiendo.

Desde la Policía Departamental informaron que los Bomberos Voluntarios de Arroyito recibieron un llamado sobre el incendio de la vivienda, y al llegar al lugar constataron que tres habitantes pudieron salir de la vivienda.

Al ingresar en su interior encontraron sin vida a una adolescente y a su beba de dos meses. Por protocolo, los tres adolescente que escaparon del fuego fueron trasladados a un centro asistencial a los efectos de constatar su salud, por la inhalación de monóxido de carbono y se recuperaban favorablemente, se informó.

Mientras tanto los peritos de Bomberos trabajan en el siniestro a los efectos de determinar el origen del incendio.

Fuente: Télam